Dentro del marco de los Encuentros Familia-Escuela, una delegación del Instituto Comercial encabezada por nuestra directora Jacqueline Concha, llegó hasta la Escuela Las Hornillas para difundir las características de nuestro establecimiento educacional.

Se mostró la visión y misión de nuestro colegio, además de los detalles de las especialidades de Administración (en sus menciones Logística y Recursos Humanos), Contabilidad, Programación y Servicios de Turismo. También, se  explicó a los jóvenes y apoderados de la escuela qué es el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) el cual hace que nuestro liceo tenga todavía más herramientas para garantizar un futuro sólido y seguro para nuestros alumnos.

Además, estudiantes del taller de parkour realizaron una prolija presentación que dejó maravillados a los alumnos de la escuela, junto a un cóctel en donde se pudieron compartir experiencias y exponer con mayor detención las ventajas de estudiar en un establecimiento técnico profesional como el nuestro.

En la actividad también se presentaron stands de instituciones como Carabineros, PDI y Cruz Roja, lo que le dio un carácter integral y sumamente útil a este encuentro en la Escuela Las Hornillas, en el sector poniente de nuestra provincia.