Los presidentes de curso de todos los niveles se reunieron, ayer, en el comedor de hombres, debido a una citación del Centro General de Estudiantes del Instituto Comercial (CGE), con el fin de informar sobre las principales actividades que se realizarán en nuestra institución durante el ejercicio 2018.

La cita fue a las 16:45 horas y fue dirigida por Darlinn Méndez, presidenta del CGE; junto a Consuelo Pérez, vicepresidenta; quienes informaron sobre importantes eventos que ocurrirán en el año, como el Día del Libro en abril, la Feria Gastronómica (que ahora será en mayo), la Campaña de Ayuda y el Campeonato de Vóleibol Mixto. También se habló del Torneo de Baby Fútbol, la Fiesta de la Chilenidad y el Aniversario del Instituto Comercial. Asimismo, se establecieron las normas para el Jeans Day, que será los últimos lunes de cada mes; los jóvenes podrán asistir al colegio con ropa normal (no uniforme) previo pago de $300 pesos, dinero que será utilizado en actividades propias del CGE en beneficio de los mismos estudiantes.

La primera reunión de presidentes del año también sirvió para generar un espacio donde los alumnos presentaron propuestas al Centro General de Estudiantes, sugerencias que serán evaluadas e implementadas durante el transcurso de 2018.

A la reunión también asistieron los docentes Andrea Ibáñez, Luis Morales y José Zúñiga, quienes moderaron la actividad y orientaron a los jóvenes ante cualquier duda.