Los estudiantes de 4° año, de Programación y de Servicios de Turismo, dieron la bienvenida oficial a sus compañeros que ingresaron a tercero en sus respectivas especialidades. Ambos recibimientos fueron a las 11:30 de la mañana y consolidan una tradición en el Instituto Comercial de camaradería y entretenimiento.

Los jóvenes de Programación, con refrescos, choripanes, trivias y juegos grupales, compartieron un distendido momento en el Patio de los Poetas. Con música y conversaciones los alumnos, y también profesores, pudieron conocerse más y compartir en un entorno distinto al de la sala de clases.

Asimismo, los estudiantes de Servicios de Turismo, agasajaron a los alumnos entrantes con fajitas, frutas, refrescos y diferentes bocadillos para picar. Además, esta especialidad tuvo la iniciativa de hacer una fiesta temática, ambientando el gimnasio con colores y adornos alusivos a Hawaii. Fue así como hubo bailes típicos y un concurso de trajes polinésicos ancestrales, hecho con materiales reciclables y sostenibles. El curso ganador fue el 3° año «I».

Cabe destacar el excelente comportamiento de los 8 cursos que participaron en esta iniciativa: además de la limpieza y orden, los alumnos dejaron impecables los lugares utilizados para ambas bienvenidas, demostrando con esto la buena disposición y el ánimo de cooperación existente en los alumnos del Instituto Comercial.