Como ya es costumbre, la cultura se tomó el Patio Principal de nuestro establecimiento. Es que el 2 de abril se celebró el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y centenares de estudiantes tuvieron la oportunidad de tocar, hojear y hablar sobre libros, redescubriendo así la principal herramienta de transmisión informativa existente en la historia: el papel y la tinta. La actividad se enmarca en las iniciativas que realiza el Instituto Comercial durante el mes consagrado al libro.

También contamos con la presencia de la combi KomBook, característica furgoneta que se dedica a la comercialización e intercambio de libros, la que llamó la atención de los estudiantes, quienes pudieron llevarse algún título y así disfrutar del sano y elegante hábito de la lectura.

Desde 1967, el 2 de abril, la Organización Internacional para el Libro Juvenil celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen  (creador de obras como El Patito Feo o La Sirenita). En esta fecha se busca promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

A continuación, una galería de fotos del hermoso evento: