Con un masivo acto en el gimnasio del Instituto Comercial, las autoridades y alumnos de 4to. nivel de la especialidad de Administración, dieron la bienvenida a sus compañeros de 3ero. que ingresaron tanto a la mención Logística como a Recursos Humanos.

En la oportunidad, el presidente de la especialidad, Carlos Alarcón, dijo que «somos los docentes quienes debemos promover espacios de conversación, distensión y esparcimiento, los cuales son necesarios», agregando que también es deber de los alumnos sentirse identificados con la especialidad , comprometerse y hacerse partícipe del grupo humano que representa el Instituto Comercial de Linares. «Cada uno de los docentes de la especialidad estamos siempre dispuestos a darles lo mejor y a tenderles una mano cuando sea necesario», añadió.

Asimismo, Laura Astudillo, presidenta del Centro General de Alumnos de Administración (mención Logística), explicó a sus nuevos compañeros que escogieron una carrera que les abrirá las puertas en el futuro y les dará muchas satisfacciones personales. «No basta sólo con ser parte de ella, también es importante sentirse comprometido con sus asignaturas y módulos», dijo. «Espero sinceramente que este año sea gratificante para ustedes y que, como alumnos del Instituto Comercial de Linares, no se decepcionen por las dificultades académicas o personales; recuerden que de las exigencias de nuestros profesores lograremos la meta de ser responsables y puntuales, objetivos esenciales para que el día de mañana nos insertemos en el mundo laboral. Seamos agradecidos y pacientes, ya que finalmente seremos recompensados», concluyó.

El evento estuvo adornado por  la música, a cargo de Fernanda Espinoza, quien interpretó la canción «Háblame de ti».

Posteriormente, los jóvenes disfrutaron de una convivencia en la Plaza de los Poetas, donde pudieron conocerse mejor y compartir en la soleada mañana linarense.

ada mañana linarense.