Nuevamente resultó un exitazo el Encuentro Internacional Gastronómico Cultural, organizado por el Centro General de Estudiantes (CGE), que fue realizado por tercer año consecutivo en nuestro colegio, demostrando con esto el interés que genera esta iniciativa en nuestra Comunidad Escolar.

Los cursos que ganaron el cupo para estar en esta feria, presentaron comida típica y muestras artísticas de distintos países como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Francia, Italia, Brasil, México, Jamaica, Colombia, España y Japón, entre otros.

Asimismo, representantes de los distintos cursos realizaron bailes con vestimentas típicas, interpretaron canciones alusivas al país que escogieron, e incluso, el conjunto folclórico de música chilena, «Killari», compuesto por alumnos del Instituto Comercial, cerró la celebración con una talentosa presentación de bailes tradicionales.

Además, un puesto del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) estuvo presente informando a los alumnos sobre las características de las distintas drogas y sus nefastas consecuencias.

La jornada llenó de aromas y colorido cosmopolita el patio techado de nuestro establecimiento y sembró, una vez más, el espíritu de integración y buena convivencia entre los integrantes de uno de los colegios más emblemáticos de nuestra ciudad.