A pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, con intensidad, buena técnica y mucho entusiasmo, se está desarrollando el campeonato de fútbol sala «Copa Comercial 2018», que se juega en el gimnasio de nuestro establecimiento, posterior a la jornada de clases.

El torneo está dividido en dos categorías. La primera, enfrenta a 1eros. y 2dos. años. Se ha caracterizado por tener equipos disciplinados y partidos con resultados estrechos. La final ya está definida: se jugará el viernes 15, en un horario a definir, y medirá al 2do. año I versus el 2do. año C. Asimismo, el tercer lugar, lo disputarán el 2do. año F con el 1er. año G.

Mientras tanto, la otra categoría, comprende los 3eros. y 4tos. años, y se encuentra en fase de semifinal. Los últimos partidos han tenido jugadores enérgicos y se ha usado mucha pierna fuerte, además de orden y mucho compromiso de los estudiantes que muestran estrategia y preparación. Los partidos se jugarán el próximo lunes 18 y las parejas son el 3ro. A versus el 3ro. C y el 3ro. E versus el poderoso 4to. G .