Movida estuvo la semana pasada en nuestro colegio, debido a que celebramos el aniversario número 26, con toda la Comunidad Escolar encendida y participando en las actividades organizadas tanto por docentes como por alumnos.

Los estudiantes, agrupados en cuatro alianzas (Roja, Verde, Blanca y Negra) compitieron en variopintas actividades que abarcaron desde los típicos juegos como «La Mesa Pide», hasta la danza, el deporte, el canto, el baile, entre otras artes y disciplinas. Destacó el comportamiento ejemplar de los alumnos y la organización impecable por parte del Centro General de Estudiantes (CGE) y docentes asesores.

Finalmente, la alianza ganadora fue la Negra, cuya Reina fue coronada en una sobria e impecable noche de gala en el Club Madero. Camila Muñoz, del 4to. Año «G» y Valentín Reyes del 4to. J son los nuevos monarcas del Instituto Comercial hasta agosto de 2019.

DOCENTES ADHIRIERON A LAS CELEBRACIONES

Por su parte, los profesores también se las ingeniaron para competir y agruparse en tres alianzas: la Amarilla, la Roja y la Verde. Durante la semana, en sus tiempos libres, compitieron en diversas pruebas, para finalmente, el día viernes cerrar las actividades con, disfraces, canto, baile e, incluso, enfrentamientos de stand up comedy.

La cena final y la ceremonia de premiación se realizaron en el hall principal del establecimiento. La alianza ganadora fue la Amarilla, lo que coronó a la profesora de Ciencias, Jimena Ugás, como Reina 2018, y a Luis Morales, docente de Matemática, como el respectivo rey.