Fue un desayuno ameno, de camaradería, donde los presidentes de curso de los 1eros. Y 3ros. años pudieron conversar con la directora de nuestro colegio, Jacqueline Concha, y presentarle sus inquietudes y expectativas para lo que resta del año escolar 2018.

La reunión también contó con la presencia de Paula Garrido, Coordinadora de Convivencia Escolar, quien presentó algunos puntos a tratar frente a los estudiantes, los que un poco tímidos al principio, respondieron y entregaron una dinámica rica en retroalimentación, con el fin de hacer de los próximos meses productivos, alegres y sin contratiempos.

Llamó positivamente la atención la constante disposición de los alumnos para adherir a los desafíos del segundo semestre, comprometiéndose a trabajar junto a sus respectivos cursos.

Este tipo de reuniones convivencia son parte de las actividades constantes que realiza el Instituto Comercial para mantener vinculados a los alumnos con los diferentes estamentos como Convivencia Escolar y Dirección.