El sábado pasado, los integrantes del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA), se reunieron con las directivas de todos los cursos, con la finalidad de acordar temas y de intercambiar opiniones sobre las materias competentes para el año 2019. La reunión contó con la presencia de decenas de adultos quienes se mostraron activos e interesados en ocuparse y resolver los desafíos que se vienen durante el presente ejercicio.

La reunión estuvo dirigida por la presidenta del CGPA, María Alejandra Rodríguez Chávez; por la secretaria Valeria Argel; y por la tesorera, Lucila Carrasco; además de los docentes Bernardita Guzmán y Nelson Pinto, ambos de la especialidad de Contabilidad, asesores del CGPA.

En la oportunidad se abordaron necesidades tales como recuperar el patio del establecimiento y apoyar las actividades internas, además de otros aspectos prácticos como la transición hacia la nueva imagen institucional de colegio y sugerencias para mantener la limpieza en los baños.

Asimismo, se presentó el Plan de Trabajo 2019, lo que incluyó detalles importantes sobre los eventos de abril como La Patria Comienza en Linares y el Día Internacional del Libro.