Un hermoso viaje de estudios realizaron alumnos del 4to. año F y E de la Especialidad de Administración, mención Logística. La salida a terreno fue a la Región de Valparaíso, donde los estudiantes pudieron disfrutar de los hermosos paisajes y atractivos que entrega una de las conurbaciones más importantes del país, que sin lugar a dudas cuenta con el puerto administrativo más grande de Chile.

Y por eso fue que los estudiantes, con guia evaluada en mano, se dedicaron a conocer los procesos de carga, descarga y almacenamiento de los distintos materiales e insumos, para que posteriormente identifiquen todas las tareas y labores en cualquier puerto de Chile y el mundo.

La actividad estuvo a cargo del Presidente de la Especialidad de Administración (Mención Logística), Carlos Alarcón, quien se mostró contento y satisfecho con la iniciativa, señalando que “los jóvenes aprenden de manera distinta cuando pueden corroborar de inmediato y en terreno lo que ellos teóricamente vieron en el aula. Los chiquillos se mostraron interesados y contentos, además de sorprendidos y felices al ver que los conocimientos que reciben en el Instituto Comercial se traducen en actividades productivas y beneficiosas para el país y la comunidad donde viven”, sentenció.