Los integrantes de la Especialidad de Servicios de Turismo siempre se han caracterizado por ser alegres, proactivos, amables y solidarios. Por esta razón, a raíz de su propia iniciativa, los alumnos del 4to. I y 4to. J, convocaron a una reunión para celebrar el inicio del segundo semestre, el que se prevé lleno de iniciativas y desafíos, considerando que son las últimas instancias antes de egresar.

La actividad se llevó a cabo en la biblioteca principal del colegio. Bajo la tutela de los profesores Daniela Retamal, Jenny Barahona y José Luardo, los estudiantes compartieron experiencias y consejos en pos de las actividades académicas y prácticas que se avecinan, además de mostrarse contentos y optimistas por el regreso al colegio tras el paro docente.

La Presidenta de la Especialidad, Daniela Retamal, expresó que había una evidente inquietud por parte de los alumnos debido a que estuvieron sin clases durante muchos días, lo que se tradujo en fuerza y empuje para empezar la segunda parte del año. Como especialidad, Servicios de Turismo tiene todo preparado, planificado y dispuesto para los meses venideros, lo que se traduce en eficacia y un excelente desempeño de las actividades realizadas por los alumnos.