Nuestro Liceo Bicentenario celebró las fiestas patrias, acompañados de un hermoso día, comida típica y juegos tradicionales chilenos, además de la gran cantidad de alumnos usando la vestimenta típica de nuestro país y bailando al son de las cuecas en un ambiente lleno de nuestros colores patrios.

Inaugurando nuestra fiesta de la chilenidad, nuestra directora Sra. Jacqueline Concha, con unas palabras de agradecimientos a la organización, por tan lindo montaje, a cada curso de 4to medio, quienes cuidadosamente fueron los encargados de preparar una ramada por cada curso, representando con diferentes stand de comida típica nuestras tradiciones, también agradeciendo la participación en nuestro acto de inauguración a la Jefa de Unidad Técnica Pedagógica de DAEM, Sra María Gabriela González, seguido con un pie de cueca de nuestra Directora para dar el vamos a nuestra celebración.

Tuvimos la presentación del conjunto folclórico de nuestro establecimiento, a cargo de la profesora Macarena Rosenkranz Obregón, quienes nos deleitaron con distintos bailes de nuestro país. También, disfrutaron de los juegos típicos, en donde hubo una gran participación de nuestros alumnos institutanos.

A continuación, una galería de fotos.