El día de ayer 09 de octubre, en dependencias de Iglesia Luterana de Schroeder, Estado de Santa Catarina, la Orquesta Juvenil de nuestro establecimiento se lucio con una impecable presentación en conjunto con su Director de Orquesta Señor José Medel Faundez. Deleitaron con varias meldías, entre ellas «La reina del Tamarugal» y «La tejendera», en presencia del pastor de dicha Iglesia.
Minutos antes de la presentación, los recibieron en Prefeitura Municipal Schroeder, Vice prefecto don Adriano Kath, en representación de Prefecto don Osvaldo Jurck y así también el encargado de turismo de esa hermosa ciudad don Ivanio Dalton, para darles la más cordial bienvenida, para su estadía en la ciudad.
Fue un día enriquecedor para nuestros alumnos, disfrutando de la música y de los bellos paisajes que nos entrega Brasil, así también como el reecuentro de los niños que visitaron el año pasado nuestra ciudad.
Desde la prefectura agradecen nuestra visita, así también las distintas gestiones que se realizaron para poder hacer realidad este viaje, a nuestra Directora Sra. Jacqueline Concha Albornoz, a nuestro Alcalde Sr. Mario Meza Vásquez y a Jefa DAEM Sra. Eva Palma Leal.

A continuación, una galería de fotos.