Estimados alumnos y alumnas de nuestro Instituto Comercial:

Quisiera expresarles, en representación de la comunidad formativa del Liceo Bicentenario Instituto Comercial, del Equipo Directivo, Docentes y Asistentes de la Educación, un afectuoso saludo para ustedes y sus familias, en la esperanza de que estos tiempos de crisis nos permitan valorarnos mutuamente, lo que sin duda, dará mayor sentido a nuestras vidas.

Les invitamos a cuidar de su salud física y emocional, a pedir ayuda cuando la necesiten; les solicitamos que se mantengan en contacto con nosotros, con sus Profesores Jefes, con los Docentes Presidentes de Especialidad, con el equipo de Formación y Convivencia. Como estrategia, hemos querido fortalecer los mecanismos de comunicación virtual, a través de la creación de los correos institucionales, así mismo, se han diversificado las asignaturas o módulos semana a semana para poder entregar mayores herramientas, con el fin de instalar en ustedes hábitos y rutinas de estudios que generen aprendizajes autónomos.

Agradecerles el trabajo comprometido que han tenido como estudiantes, al valorar y responder al esfuerzo de sus maestros en la nueva forma de enseñar. Reiterar que nos sentimos orgullosos, comprometidos y alegres de liderar la formación de técnicos, lo que hoy nos hace tener una matrícula de 1450 estudiantes y, por sobre todo, que ustedes y sus familias confíen en nosotros.

Les animo a no exponerse y a seguir trabajando con esfuerzo para alcanzar sus propósitos de vida.

Fraternalmente,

Jacqueline Concha Albornoz.
Directora.
Liceo Bicentenario Instituto Comercial.

 

Tags: