Durante hoy y mañana, en nuestro establecimiento educacional, contamos con puntos de inscripción para postular al Liceo Bicentenario Instituto Comercial. Ofrecemos asesoría e información para realizar correctamente el proceso a través del Sistema de Admisión Escolar en línea, buscando sumar nuevos estudiantes a nuestro instituto de excelencia.

Estamos ubicados junto a los puestos de entrega de canastas Junaeb, durante toda la jornada del 19 y 20 de agosto, por lo que te invitamos a venir y a plantear todas las dudas que tengas.

Nuestro liceo cuenta con una amplia oferta educacional, que va desde 7mo. Básico hasta 2do. Medio, en modalidad Científico Humanista, con docentes comprometidos y con una alta vocación de servicio.

En 3ro. y 4to. Medio, ofrecemos modalidad Técnico Profesional con 5 especialidades: Administración (mención Recursos Humanos y mención Logística), Contabilidad, Conectividad y Redes, Programación y Servicios de Turismo. Aquí destaca la estrategia de enseñanza en alternancia, mediante la cual los estudiantes, semanalmente, tienen clases en el aula y también practican en el mundo laboral haciendo uso de más de 300 convenios con empresas e instituciones locales. Se busca que el estudiante egrese conociendo el mundo laboral gracias a la premisa de «Aprender Haciendo».

Todo esto se potencia y matiza con la treintena de talleres extraprogramáticos en distintas áreas como cultura, arte, tecnología, deporte y finanzas.

Queremos seguir siendo la mejor alternativa para los jóvenes de la Provincia de Linares y así seguir liderando la formación de técnicos para Chile.

No olvides que debe venir sólo 1 persona por grupo familiar, además es obligación venir con mascarilla y mantener distancia de al menos 1 metro con respecto a los demás.

Te invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales:

IG: www.instagram.com/institutocomerciallinares
FB: www.facebook.com/institutocomerciallinares

Y si ya no tienes dudas, puedes postular ahora mismo a través de https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/