En el marco del fortalecimiento y modernización de la formación Técnico Profesional del país, mañana 29 de octubre, a las 15:00 horas, se ofrecerá la segunda versión del evento «Good Practice Day», a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación.

En la actividad, el profesor de inglés de nuestro Liceo Bicentenario, Miguel Elgueta, expondrá sobre su proyecto para la especialidad de Programación que pretende que los estudiantes creen una guía informática en la cual puedan explicar el diseño de un computador y todos sus componentes (incluyendo el sistema operativo) y poder disertar sobre el tema junto con sus compañeros.

El objetivo de la jornada es reconocer el trabajo realizado por los docentes de inglés que participaron en el primer grupo de la capacitación TP Training que desarrolla el Programa Inglés Abre Puertas, en colaboración con el British Council. El trabajo fue desarrollado sobre la base de los contenidos presentes en los TP Booklets, cuadernos de actividades que fomentan el desarrollo de las habilidades en el idioma inglés y vinculan los aprendizajes de vocabulario técnico de cada especialidad.

Te invitamos a participar de la transmisión en línea, mañana a las 15:00 horas, en el siguiente enlace:

https://youtube.com/mineducchile