Desde el Liceo Bicentenario Instituto Comercial enviamos un afectuoso y cordial saludo a todos nuestros jóvenes. Pertenecer a esta gran institución implica compartir valores como solidaridad, esfuerzo, responsabilidad, constancia, empatía y respeto, características que nuestros estudiantes demuestran cada día en su quehacer, ya sea de forma presencial o remota.

Queridos alumnos los felicitamos en su gran día, invitándolos a seguir en esta senda de éxito que nos caracteriza y nos invita a seguir adelante por un futuro brillante, liderando la formación de técnicos para Chile.

Nuestro sostenedor y máxima autoridad comunal, el alcalde señor Mario Meza, envía un solemne y sincero saludo a los estudiantes:

También, los profesores quisieron demostrar su cariño y empatía con los alumnos a través del siguiente video:

Asimismo, desde la Unidad Técnico Pedagógica, diseñaron con mucho cariño este afiche para recordar a los alumnos que el mundo no cambia solo:

Finalmente, el Grupo Cristiano del colegio, quiso saludar a los estudiantes mediante esta bella interpretación en homenaje a la alumna Rocío Vásquez (Q.E.P.D.):