A partir de hoy y hasta el viernes 9 de julio se citará en dependencias de nuestro colegio, más específicamente en la Sala de Enlaces, a los alumnos beneficiados con la subvención pro retención correspondiente al año 2020. Los criterios a utilizar para la notificación serán contacto telefónico, correo institucional y publicación en redes sociales del Liceo Bicentenario Instituto Comercial.

El horario, de lunes a viernes es de 08:30 a 13:00 horas y se recuerda que deben acudir manteniendo las medidas de higiene y seguridad, como lavado de manos, distancia física y uso de alcohol gel. Además, es sumamente importante que el alumno acuda con su cédula de identidad vigente.

Cabe recordar que durante el segundo semestre serán igualmente notificados aquellos estudiantes con calidad de egresados 2020 como aquellos estudiantes que enviaron sus consultas de manera directa. Este beneficio tiene vigencia desde julio de 2021 hasta junio de 2022.

IMPORTANTE: los estudiantes beneficiados con la subvención pro retención 2019 y que todavía están pendientes, pueden acudir durante esta semana al liceo para regularizar su situación, ya que el plazo se extendió hasta el 29 de agosto.