Se realizó la “Ceremonia de Finalización de Ciclo de 8° año básico 2021, la cual es un hito, ya que es la primera generación de Octavo básico del Establecimiento, y también tiene una gran valor en su formación escolar y personal. En esta oportunidad, 28 estudiantes recibieron el Símbolo Institutano como muestra de todos los valores y conocimientos que se espera que alcancen, de la mano de nuestro Establecimiento.

Es así también, como en toda Institución y equipo humano existen personas que se destacan por sus logros en diferentes áreas. Por esto, se reconoció a quienes encarnan nuestros sellos educativos en lo académico y formativo. Esta premiación pretendió valorar la importancia del conocimiento, la formación valórica y afectiva. Es por esto que se premió a los mejores promedios de 8° año básico. Destacando en 1°lugar Samuel Arroyo Ángulo, 2° lugar Catalina González Barros y 3° lugar Felipe Bustos Freire.

El establecimiento busca desarrollar un estudiante integral, capaz de demostrar talentos artísticos, motivación por participar en diversas actividades a nivel de Liceo y comunal. Es así como se destacó a Sebastián Arellano Roa, quién ha manifestado proactividad, entusiasmo para representar a su curso o a nuestro establecimiento.En última instancia se otorgó el reconocimiento a “Mejor Compañero” a la estudiante Alejandra Urrutia Aedo, quién fue destacada por sus propios pares por su compromiso, lealtad, trabajo en equipo, solidaridad, asertividad y capacidad de conciliar.