Estimados alumnos, padres y apoderados, docentes, asistentes de la educación y comunidad linarense que visita nuestro sitio web:

Les saludamos con cordialidad y les damos la bienvenida a nuestra comunidad institutana, espacio educativo lleno de desafíos; una comunidad talentosa y creativa, que trabaja por el crecimiento de la persona, en convergencia con los fines educativos. Esperamos que sean tiempos de muchas satisfacciones y con especial motivación para enfrentar cada una de las etapas de este año.

Invitamos a nuestros jóvenes a ser protagonistas de sus propias vidas, agregando matices de responsabilidad, de alegría, de autovaloración, de esfuerzo y perseverancia en el cumplimiento de las obligaciones estudiantiles. Nuestro llamado es a que sean gestores del cambio y promotores de una sociedad mejor, en que todos estamos incluidos.

A nuestros padres, apoderados y Comunidad, agradecemos su compromiso con el Instituto Comercial de Linares, al preferirnos cada año. Fortalecer la idea de que los primeros educadores y formadores somos los padres, en tanto los hijos responden a la condición en que fueron formados.

Agradecer a nuestros funcionarios docentes y asistentes de la educación, el trabajo, compromiso y vocación que aportan cada día, contribuyendo a la mejora continua y la entrega de educación de calidad.

Reciban un saludo fraterno.

Jacqueline Concha Albornoz.
Directora.